Miedo a la americana


Con los atentados del 11-S los EEUU desarrollaron un sistema de protección ciudadana que cuestionaba la legalidad.

Saquen a luz distintos sentimientos, una de las mejores armas desde el inicio de la vida es EL MIEDO.

Actualmente existen varios conflictos armados, pero el papel activo de los estados unidos ha bajado en relevancia, entre otras cosas porque OBAMA, actual presidente tiene una postura menos bélica y quiere traer a sus hombres a casa, pero no por ello la amenaza va a desaparecer.

Ya existen medios que dan cobertura a noticias, desde mí humilde opinión, infundadas, que vaticinan un posible ataque químico sobre suelo americano. Tristemente sólo es una campaña de recaudación de dinero para fines no pacíficos y enriquecimiento de unos pocos.

Europa, la OTAN, y la UE, ha comenzado a desarrollar una política militar parecida, estoy refiriéndome a la situación de LIBIA. Explicare el porqué.

Sí bien estados unidos ha sacado beneficio financiero de todas las guerras, es normal que al final Europa piense, y porqué yo no?, y podemos ver los objetivos claramente en la resolución de la ONU que publicó el diario el país fechas más tarde, únicamente el dinero, congelando cuentas y eliminandose las defensas militares del estado, pero Lo más claro es reconocer en gran velocidad el reconocimiento de nuevos interlocutores válidos por parte de Libia, oficialmente, los rebeldes que no tenían armas ni recursos, y los de Libia son de estados unidos y de Europa.

El miedo a un ataque en suelo americano por un lado y la necesidad de recursos para el estado de bienestar o justicia por parte de Europa hace que el pueblo, la sociedad viva siempre atemorizada con miedo y a merced de pocas bocas y grandes egos.

Seguiremos así, cierto, al menos tomemos conciencia.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: