Malas prácticas


En el mundo empresarial, en concreto el de las TI, uno de los pocos que conozco se favorece el uso de buenas prácticas, acciones y procedimientos que por consenso universal puede decirse que aporta valor y exito en una tarea. También es cierto que en tiempos de crisis no se invierte tanto como se debiera, pero mi artículo no va por ese camino.

Twitter, como red social, es un gran medio de comunicacion y, para lo que para mí es mas importante, permite mandar mensaje a cualquier persona. Este es el punto crucial.

Nos podemos comunicar con obama, cospedal, george clooney o demmi moore por ejemplo, otra cosa esq contesten. Se debe tener en cuenta que con los contactos adecuados puedes recibir lo que dicen y ellos deben asumir que no controlan quien lo recibe y se expone a comentarios de terceros, esto puede ser malo o bueno.

En España los políticos estan mandando sus primeros mensajes a twitter, creo que por alarde de modernidad, cercanía y honestidad, cosa que todos sabemos que son falsas la inmensa mayoría de las veces.

En el período que nos encontramos, crisis economica,  15-M, maltrato machista, empleo … los políticos deben medir que dicen en el medio, me voy a referir a dos casos vividos en estos dias pasados

Rubalcaba.  Su equipo interactua, lo que puede, con otros usuarios y llega a declarar que próximamente se habrira una herramienta para que la gente de sus ideas para ayudar al gobierno, ayudar asi al pais. Es algo social, muy falso pero muy de izquierdas.

Otro ejemplo, rubalcaba apoya al 15-m y favorece poner un punto de informacion permanente. (En mi juicio, a la altura de ministro del interior, no del PSOE )

Gonzalez pons.  Comunicaciones del PP. ataca al gobierno, pide elecciones y declara que solo iran a las elecciones para crear empleo

Otro ejemplo, afirma que el 15-m es del PSOE

Siendo afin a un partido o ideología deben asumir sus críticas y hacer del twitter un medio honesto y medir palabras y no crear mas malestar y sumar sentimientos apoliticos

Mala practica corromper todos los medios, manipular a las masas y lo que es peor y preocupante, que va en contra de los intereses de España

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: