Un mundo en guerra II


qué tiempos mas turbios atravesamos hoy por hoy!.

Aunque las teorías conspiratorias siempre tienen su fantasía, por estadística esconden cierta realidad que se escapa a la primera accion de lógica.  Del atentado en Oslo sigue sorprendiendome la capacidad de un explosivo de esa magnitud, y mas para una persona sola, suponiendo una formacion y resolución técnica y estudio detallado del escenario, aún dudo de la adquisición de los materiales y realización de dos atentados tan distintos. Llamarle monstruo?  Por maldad si, pero hasta la fecha en la historia que yo conozco ningún monstruo a logrado el éxito en su obra y tiene exito a continuación en otra totalmente distinta, mas que nada porque ve y disfruta del espectáculo de su esfuerzo, lo unico que considero factible es que tuviera un objetivo, una persona

Veremos la reacción del pais, de Noruega.

Hoy leo que EEUU o llega a un acuerdo interno o cae en quiebra. Se antoja difícil, por velocidad de deterioro, consecuencias mundiales, por acciones de sus políticos… a no ser que el estado de maduración del sistema sea realmente muy pequeño y el verdadero poder sea oculto, lo veo una locura y tan solo las noticias sean como las del futbol,  sensacionalistas.

En España mientras nos gobiernan un sistema bipartidista y que no genera empleo y modifica los presupuestos con demasiada flexibilidad, en energías renovables por ejemplo, que poco ayuda a la confianza de los mercados.

En España primero fue el ladrillazo, pasen a la formación en FP,  ahora tampoco se genera empleo, se acaba superar la emigración a la inmigración y la tasa de natalidad cae y los salarios bajan junto con un aumento en la edad de jubilación, nos jugamos el futuro.

Bueno, nos quedan los toros, ah! Si no salen mas antitaurinos, bueno nos queda el futbol, ah! Si los bancos como bankia no juega con el dinero de los fichajes como el de CR7 y nos quedamos sin Madrid o Barcelona, pero siempre tendremos Salvame!… nadie juega ni se queja de ellos, al menos gran parte de nuestra sociedad, que no es tan distinta de muchas, la americana por ejemplo.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: