MADRID 2020


Esta mañana he conocido la noticia, por todos los diarios escritos y Google, España se presenta a los jj.oo de 2020, dentro de 9 años.

Las razones que apoyan este nuevo impulso se reducen a una, ya tenemos el 80% realizado; el hecho de que gran parte sea jurado para elección desde mí punto de vista no aporta nada, luego me explicare.

Razones a favor :
La ilusión del pueblo, su alcalde y reconocimiento al esfuerzo de ellos para España y Madrid, porque ya apenas queda un 20% de lo proyectado, participacion económica sólo por parte privada, proyectar Madrid al mundo.

Razones en contra:
Inversion no fructífera, poder para otras ciudades, no realizacion de infraestructuras

Asi dicho todos apoyamos Madrid 2020pero… y el enorme dinero destinado a ese fin? Mas aun en tiempo de crisis?? Deporte van a hacer los parados en unas instalaciones de elite??

actualmente y por desgracia las la necesidad es trabajar generar confianza en el pais apostando por el empleo, por cierto ya no existe la generacion ni-ni incluso no son malas las redes sociales aunque estén todo el dia perdiendo el tiempo,  y crear productos para el conjunto del planeta y de calidad.

De lo siguiente es una suposición, basada en la conciencia común, cuánta y cuánta gente se ha involucrado estos años en publicitar Madrid en sus distintas convocatorias para tener una mejor red de influencias y beneficiarse personalmente siendo este trabajo una llave, parece ser que la sociedad asume estos trapicheos de los políticos. Seguimos demostrando que casi nada y creo que dentro de poco la idiotizacion de la sociedad hará que no nos sublevemos ante nada y todo nos de igual

Curiosamente el marketing interno para publicitar Madrid como cualquier sede se ha quedado muy corta, no se q beneficios para mi por ejemplo puede tener

La campaña o se muestra repetitiva o no aporta nada que no conozcamos y para rematar, no por mucho intentarlo sera mejor, mas si cabe cuando se amenaza con no terminar las instalaciones y nos han ganado todos los países, además pasará tiempo hasta la definitiva adjudicación, merece la pena? Creo que no

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: